Julieta Prandi estuvo como invitada en Pampita Online. Las modelos hablaron del polémico apodo que la jurado del Bailando recibió por parte de una de sus colegas.

Julieta Prandi, cara a cara con Pampita

 

Parecía algo ya enterrado por el paso del tiempo. Sin embargo, bastó que durante su visita al programa de Nicole Neumann (36), Robertito Funes Ugarte le preguntara a Pampita (39) si lo del apodo de “muqui” había prescripto, para que el tema volviera a activarse.

Y, si bien en ese momento Nicole intentó desentenderse del tema al decir que para ella era “un mito urbano”, quedó flotando en el aire la idea de que podría haber sido Julieta Prandi (36), otra reconocida modelo de esa camada.

Por eso, al tenerla como invitada a su ciclo Pampita Online, la jurado del Bailando no perdió la oportunidad de sacar nuevamente el tema a flote. “Hablemos primero del tema en cuestión”, le dijo la novia de Pico Mónaco (33) a modo de introducción.

“Yo no voy a preguntar quién es porque ya está, no me interesa, ¿pero es rubia?, siguió Ardohain. “Lo único que te voy a decir es que ya lo dijo Luli Fernández (29) en el programa de Pamela David (39), ya dijo quién es”, respondió Prandi.

Lo cierto es que la modelo y conductora hacía alusión a un programa de la semana pasada, en el que su colega había dicho que “la que le puso el apodo fue la misma Nicole, porque la cara de Pampita le recordaba a una chica que trabajó en su casa y era muy parecida a Pampita”.

En comunicación telefónica con el ciclo conducido por la mujer de Pamela David, Prandi había agregado que no era su responsabilidad “cargar con una mochila que no me corresponde”.

Comentarios