Gladys volvió a quebrarse en vivo al recordar su infancia

Gladys la Bomba Tucumana participó el domingo del programa de Luis Novaresio, ’Debo Decir’, que se emite por el canal América.

Cuando fue consultada sobre la situación actual gobierno nacional y criticó duramente al presidente Mauricio Macri. La artista tucumana aseguró sentirse “desilusionada al ver tantas cosas que ocurren en nuestro país”. “Me afecta mucho la parte de la tercera edad y los adolescentes, que están perdidos por la droga”, agregó.

Sobre si tenía preferencia por Macri o Cristina (Kirchner), la participante del ’Bailando Por Un Sueño’ se refirió a las cualidades de la ex mandataria: “En una época confiaba en Cristina, me sentía atraída por ella. Considero que es una mujer muy inteligente y con una oratoria que te guarda en un bolsillo. La admiraba como mujer, como admiro a Evita. Me daba la sensación de esa mujer fuerte”, señaló Gladys que luego volvió a remarcar la actualidad argentina: “La realidad es que no estamos bien, para nada”.

 

Luego, la tucumana emocionó a todos al recordar su dura infancia en la que tuvo que lidiar con la pobreza y la violencia de su padre. Y terminó rompiendo en un llanto desconsolado.

“Me considero una sobreviviente. Vengo de una familia pobre. Tuve una infancia fea, dura.Me entristece muchísimo porque me ha marcado y, a la vez, siento que soy una sobreviviente. Fui una mujer que le puso el pecho a la vida y que he llegado a lugares donde jamás me hubiera imaginado”.

“Mi mamá me salvó de golpes. Yo se sido maltratada de niña por mi propio padre. Mi madre también era una mujer golpeada.y viví cosas feas que jamás olvidaré”, dijo conmovida. Y agregó: “Le agradezco a Dios que siempre estuvo de mi lado, me protegió porque andaba de acá para allá”

Comentarios