El presidente inauguró el tramo final del viaducto del Puente La Noria junto a Rodríguez Larreta y a Vidal.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que Argentina asiste a “un cambio fundacional” signado por una nuevaactitud de los propios gobernantes, que asumen su “responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país”.

El camino hacia un país “sin pobreza, sin exclusión y de oportunidades” no se trata de “un paso milagroso sino de millones de pasos”, aseguró al inaugurar obras en el Puente de la Noria junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

Macri dijo que la gestión de Cambiemos representa “la generación que vino a cambiar la historia” y sostuvo que ese cambio “fundacional” al que asiste hoy el país comienza con la propia actitud de los gobernantes de entender “cuál es la responsabilidad” que tienen “frente a tantas ilusiones y demandas que existen”.

“Es verdad que juntos podemos, es verdad que si nos proponemos las cosas las podemos hacer, y puede ser una obra chica o una obra grande pero en todas, si realmente ponemos nuestro granito de arena, si como ellos ponen su mejor trabajo, lo podemos llegar a hacer”, reafirmó.

“Esta vez fue en serio, no una promesa más de las tantas que se escucharon durante décadas”, subrayó en referencia a las obras del Puente de la Noria en la mano que va desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado destacó también que “esto que hemos comenzado se ve en muchos aspectos” como las familias que acceden a créditos a 30 años, en los jubilados que accedieron a la reparación histórica, en las “miles de máquina que andan por todo el país, en la construcción que hoy está batiendo récord de asfalto, en la cantidad de rutas que se están haciendo”.

“Esto se ve en cada cosa que estamos haciendo todos los días, porque no hay un decisión mágica, no hay un paso milagroso, sino que hay millones de pasos que tenemos que ir dando la mayor cantidad posible todos los días hasta llegar al lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades”, enfatizó.

Por su parte, Vidal sostuvo que la finalización de las obras sobre el puente de La Noria es “la muestra de lo distinto que es cuando uno trabaja en equipo”, y destacó que también se ve en otras obras que se realizan en municipios sin importar la pertenencia política.

“Esto es el resultado de una generación que no tiene edad pero que cree en una manera de distinta de hacer las cosas”, apuntó la mandataria bonaerense.

Rodríguez Larreta señaló a su vez que “estamos por el camino correcto, recuperando a la Argentina, con trabajo”.

Comentarios